Creer en las leyendas de terror

Crees que las leyendas de terror o historias de miedo que nos cuentan los amigos, o conocidos, ¿son ciertas?, eres de los que al escuchar estas historias, de verdad te dan terror, o eres de los que creen que no puede ser cierto, o eres de los que dicen que “hasta no ver no creer” y eso me paso a mi hace muchos años.

creer en leyendas de terror

Siempre fui una persona que usaba la lógica en todo lo que me pasaba, que cree en la existencia de algo después de la muerte, pero al no ser victima nunca de este tipo de eventos, aun lo dudaba dentro de mi mente.

Un día me puse a buscar sitios de leyendas y cuentos de terror, para entretenerme un rato, después de una larga jornada de trabajo, y de no encontrar nada bueno en la programación de la televisión, quise reír un rato con las historias que cuentan en la Internet,

Entre en un sitio muy bueno el cual les dejo el enlace leyendas y cuentos y me puse a leer detenidamente las historias que ahí comparten, solo para empezar a ponerme nervioso después de leerlas.

Algo raro en mi sucedió, o no se que paso, que claramente vi una sombra que paso en una parte de mi casa, y esto nunca me había pasado antes, ¿me sugestione?, ¿le falte el respeto a los muertos?, no se que seria, pero desde ese momento empece a creer en las cosas sobrenaturales y al menos les tengo mas respeto a todas las cosas que me cuentan y ya no me rió nunca de las leyendas de terror.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>