Historia de serviclub

Serviclub es un programa que se lanza en la República Argentina por parte de la empresa YPF, estas siglas abrevian el nombre completo de la empresa que es Yacimientos Petroleros Fiscales y esta dedica en la exploración, explotación, destilación y distribución del petróleo y todos sus derivados.

historia serviclub

Actualmente es una de las más grandes de Sudamérica y en su programa tiene más de 1.500.000 personas asociadas, por tanto podemos comprender que ha sido un éxito con los automovilistas a lo largo y a lo ancho del país.

Ahora bien, este programa está diseñado para recompensar la fidelidad de los clientes, pero ¿Cómo la recompensan? El cliente debe solicitar una tarjeta por el portal web de la empresa y en pocos días esta le llegara a su domicilio, por medio de ella podrá acumular puntos que puedes ser cambiados por artículos o descuentos, todo esto puede consultarlo por medio de YPF Serviclub Catalogo 2016.

Muchos de los premios encontrados en el catálogo son de gran utilidad para los automovilistas como por ejemplo:

• Bolsos.
• Elementos de limpieza para los vehículos.
• Herramientas de mecánica.
• Cambios de aceite.
• Lubricantes.
• Mochilas.
• Snacks.

Y otros artículos que se acostumbran a tener en el stock de las estaciones de servicio, sin embargo también se ofrecen cupones de descuentos en hoteles, posadas, restaurantes, para sitios de entretenimientos y más.

Para conseguir los puntos bastara con que llene el tanque de su vehículo o haga un consumo en las tiendas autorizadas para que se le sumen puntos, es importante aclarar que cada año los puntos se renuevan por ello deles el mejor uso que pueda.

Además, cada año se efectúan sorteos donde se otorgan premios relacionados con viajes o vehículos y usted podría ser parte de los selectos ganadores con solo ser parte del serviclub. Es importante que sepa que los puntos no se pueden cambiar por dinero en efectivo.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *